La pandemia que está afectando a todo el mundo ha supuesto grandes cambios en nuestro día a día. Por todos es sabido que, para evitar la propagación del virus, es necesario evitar la aglomeración de personas. Las autoridades han impuesto limitaciones en los aforos de los espacios públicos y de los negocios. Desde tiendas y supermercados a hoteles o restaurantes, los empresarios se ven obligados a controlar el número de personas que están dentro de sus locales para garantizar la seguridad sanitaria.
Controlar que el límite de personas no exceda de lo que está establecido por las autoridades es una tarea que los trabajadores de una empresa no pueden realizar sin desatender sus obligaciones. Para ello, los auxiliares de TAS Servicios pueden ser de gran utilidad, ya que entre sus funciones estaría controlar el aforo del local y ofrecer gel hidroalcohólico. En definitiva, los auxiliares de TAS Servicios ayudan a asegurar que se cumplan las normativas de seguridad establecidas.
Contar con una persona que está permanentemente controlando el aforo puede contribuir positivamente a la imagen que los clientes tienen del negocio. De esta manera las personas sienten mayor confianza, ya que hay alguien que vela por su seguridad y garantiza que se puede transitar por los locales con pocas personas a su alrededor y respetando la distancia de seguridad establecida.
La presencia de un controlador de accesos de TAS Servicios en la entrada a un local es una garantía de que el propietario se preocupa por la seguridad de sus clientes, especialmente en aquellas de índole recreativo donde pueden aglutinarse gran cantidad de personas si no existe un control.
Pero no solo es necesaria la intervención de auxiliares para controlar aforos en lugares cerrados. En estacionamientos o eventos al aire libre también es habitual la presencia de un auxiliar que regule el número de personas o vehículos que tienen acceso. Un ejemplo de esto es la reciente incorporación de auxiliares de TAS Servicios en los accesos al Castillo de Alaró en Palma de Mallorca, en colaboración con la Policía Local y Protección Civil.
La mejor opción para reabrir negocios con las medidas de seguridad establecidas en cuanto a la ocupación de locales es confiar en TAS Servicios para que se encargue de ello. La profesionalidad y corrección de sus auxiliares hará que el hecho de impedir la entrada a un local sea bien acogido por los clientes y que entiendan que son medidas tomadas por su seguridad.
Leave A Comment